Presentación de www.gautegiz.com
Afijo
Mis perros y camadas
raza y estándar
Perfil

 

 

Galeria
Descargas
Links de interés
Contacto

BLOG

 

Enlaces de interés

criaderosde.com
eurobreeder.com
webera.es
stangest.com
criaderoatxarrea.com
abdiscovery.net

 

No hubiese pensado que iba a volver a llevar mis perros a Exposiciones.
Al principio mi hermano y yo presentamos a Kyros en la monográfica de nórdicos en Talavera y  en una Exposición Nacional de Bilbao.  Aunque los resultados fueron excelentes, no volvimos más con Kyros a exposiciones.

Después de casi 10 años y cuando Yurok tenía quince meses pensé que era un perro precioso y que quizás hubiese sido mejor que hubiera sido otro el propietario. Entonces me dí cuenta de que Yurok se merecía mi esfuerzo.

Nuestra primera exposición Torrelavega 2007, la verdad es que en este recorrido hemos tenido que aprender mucho los dos.

Mi mayor ilusión Alicante, Diciembre 2007. siempre he tenido ilusión en presentarme en una monográfica quizás porque me recordaba mis inicios con Kyros..
En Alicante, Yurok ganó en la monográfica de nórdicos, CAC, y Mejor de Raza y en la Exposición Internacional punto obligatorio, CAC, CACIB, Mejor Macho. Volvía de allí como Campeón de España. Para mi un reto personal.
Nayla, con tanto solo 16 meses y en Clase Intermedia, consiguió en la monográfica, CAC,  Mejor Hembra, ganando a la campeona de España, Portugal e Internacional y 2 veces mejor de raza en la monográfica 2004 y 2006.  Y con buenos resultados en la Internacional, estando muy cerquita de obtener el titulo de campeona. Ella me ha enseñado lo importante que es la complicidad diaria con mis perros para lograr un equilibrio en el ring entre perro y Handler.

Abierta machos_ mejor raza
Intermedia hembras
mejor raza y sexo opuesto

Lieksa propiedad de Eva Porral (Principado de Sicilia´s) También fue presentada en la Nacional e Internacional obteniendo CAC y RCAC, RCACIB respectivamente. Tengo que agradecer a Eva que me dejase presentar a su perrita y compartir con ella un espléndido fin de semana... Seguro que consigue más cosas.

lieksa

 

Con Yurok he empezado el campeonato de Francia, y en Burdeos conseguimos nuestro CAC, CACIB y Mejor de Raza... seguiremos presentándonos.

foto 77

Ahora iniciamos las exposiciones con los cachorros  Sioux y Haizea que son de mi propiedad y Yubait propiedad de Miguel Martínez, ellos llevan mi afijo Gautegiz.Los resultados en Valladolid y Torrelavega son inmejorables, pero lo que más me llena la atención es la reacción de la gente cuando ve los carelias.

foto 100
foto 126

Yo personalmente sigo en mi esfuerzo de conseguir el reconocimiento de esta raza,  que además de ser un reto personal es una promesa a Kyros mi primer oso de carelia.

 

Copyright www.gautegiz.com 2007 - Todos los derechos reservados
Designed by www.ekhiestudio.com

Política de privacidad